Política de envío

  • La entrega está sujeta a ser pagada por compras dentro de la suma de 98,99 €, mientras que el envío y la entrega son gratuitos para compras superiores. El importe de los gastos de envío a cargo del usuario en relación con un pedido en concreto, se indica de forma expresa y por separado (en Euros e IVA incluido) durante el proceso de compra, en el resumen del pedido y, en todo caso, antes el usuario proceda a la transmisión del mismo.
  • La indicación de estos costos también aparecerá en la sección “Perfil – Mis pedidos” del Sitio y en la confirmación del pedido. Los plazos de entrega, entre 5 y 7 días de media se indicarán específicamente durante el procedimiento de compra y en el resumen del pedido y, en todo caso, antes de que el usuario envíe el pedido. También se indicarán en la confirmación del pedido y en la sección “Perfil – Mis pedidos” del Sitio.
  • En caso de que no se indique un plazo de entrega concreto, éste tendrá lugar en cualquier caso dentro de los quince días siguientes a la fecha de conclusión del contrato.
  • Las entregas se realizan en la dirección indicada en el formulario de pedido, que sólo puede estar en la zona geográfica acordada. Las entregas de pedidos se realizan por correos.es, servicio de entrega con seguimiento, entrega con firma. Los plazos de entrega se proporcionan únicamente a título informativo; si estos exceden los quince días desde el pedido, el contrato de venta puede ser rescindido y el comprador reembolsado. CBDACASA.ES puede proporcionar al comprador el número de seguimiento de su paquete por correo electrónico. Se entrega al comprador en su domicilio o a petición suya en un punto de entrega. Los riesgos asociados al transporte son responsabilidad del comprador desde el momento en que los artículos abandonan las instalaciones de la empresa CBDACASA.ES. El comprador está obligado a comprobar, en presencia del repartidor, el estado del embalaje de la mercancía y su contenido en el momento de la entrega. En caso de daño durante el transporte o litigio, cualquier protesta debe hacerse al transportista dentro de los tres días posteriores a la entrega.

Para los envíos, CBDACASA.ES no se hace responsable en caso de robo en el buzón del cliente, siempre que el usuario nos haya autorizado a dejar el paquete en su buzón (si el transportista declara el paquete como "entregado")

Si el transportista devuelve un paquete por el motivo auténtico: el destinatario no vive en la dirección indicada, o no se puede encontrar la dirección o el paquete no se recoge en un punto de retransmisión, el cliente recibirá una nota de crédito (gastos de compra/excluyendo el envío pagado por CBDACASA.ES al transportista para el envío y los gastos de devolución facturados por el transportista a CBDACASA.ES) y deben volver a realizar el pedido en el sitio (o por correo electrónico) y corregir su dirección, los gastos de envío correrán entonces a su cargo.

 

Tenga en cuenta que todos nuestros artículos salen de nuestras instalaciones en perfecto estado.

Si el usuario acepta un paquete dañado, o si el paquete ha sido puesto directamente en el buzón – a petición del usuario -, la contestación debe hacerse por carta certificada con acuse de recibo al transportista dentro de los 2 días posteriores a la entrega. El usuario deberá enviarnos por correo electrónico (o correo ordinario) una copia de esta carta.


Cualquier artículo dañado durante el transporte no se puede cambiar ni reembolsar si no se han notificado reservas a la recepción del paquete. Asegúrese de tomar fotos del paquete y los productos dañados y contáctanos en la página de contacto para confirmar lo sucedido.